Legalizar marihuana en Colima, un tema que definirá la población: MAM

 

Será la población, no los actores políticos, quien determine y fije una postura en torno a la legalización de la marihuana, luego de que tres estados de la Unión Americana aprobaron el consumo de la misma con el argumento de que se hacía con fines curativos.
Así lo manifestó el gobernador de Colima Mario Anguiano luego de que el coordinador de la bancada priista en el Senado, Manlio Fabio Beltrones, aseguró que con este precedente se tiene que hacer un cambio en la estrategia del combate al  narcotráfico.

Al respecto, Anguiano Moreno afirmó que su postura como gobernador de Colima es que “logremos consensarlo con la población”, para lo cual se tendrá que buscar un mecanismo de consulta con la población:
“Lo importante no es qué dice el gobernador, lo importante es qué dice la población y cómo poder lograr que la percepción y lo importante es que la población tenga información, porque luego hay ocasiones en donde pedimos que se emita una opinión y luego no damos toda la información y entonces, hay ocasiones en donde las opiniones no están bien fundamentadas”.

Reconoció que este tema estará mucho tiempo en medio del debate, por lo que señaló que será necesario analizar con objetividad todos los pros y todos los contras “para que una vez teniendo toda la información podamos llegar juntos a una conclusión y que sea ese el posicionamiento”.

 

Nota de Marisol Rosales en Avanzada. Publicada originalmente en: http://avanzada.com.mx/inicio/index.php?option=com_content&view=article&id=11425:-legalizar-marihuana-en-colima-un-tema-que-definira-la-poblacion-mam&catid=75:localcl&Itemid=139?option=com_content&view=article&id=11425:-legalizar-marihuana-en-colima-un-tema-que-definira-la-poblacion-mam&catid=75:localcl&Itemid=139

There are no comments yet, add one below.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Captcha (resolver para verificación) * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.